My cart (0)

Contact
ola@somosmarie.com
Directions

Lisboa, Portugal

UNBOXING SUSTENTABLE
· · · Comments

UNBOXING SUSTENTABLE

· · · Comments

Cuando comenzamos marie, el término unboxing empezaba a sonar, y así como pensamos en cada detalle de nuestras prendas, trabajamos el diseño de  un packaging especial, que cumpliera con nuestros principios de sustentabilidad, ecología y sobre todo fuera útil. Generar una experiencia a nuestras clientas durante el unboxing de marie.

¿Qué es Unboxing?

Hoy en día las compras en el universo online impiden el trato directo con el cliente y todo pasa a ser a través de una pantalla, la experiencia de compra no termina hasta que reciben su pedido, entonces el momento del desempaquetado o unboxing se transforma en el primer contacto real de ustedes con nuestro producto. 

 ¿Por qué unboxing sustentable?

La idea de la ecocaja nace a raíz de uno de nuestros principios fundamentales, la sustentabilidad, desde el plano ecológico por los materiales elegidos y la utilidad de cada pieza en su interior. Todas nuestras ecocajas son libres de plásticos, están hechas de cartón reciclado y son reciclables.
unboxing sustentable + ecocajas + blog + somos marie

¡Convirtámoslo en un momento especial!

Cuando abres nuestras ecocajas, vas a encontrar nuestra totebag reutilizable, de diferentes colores y frases, para que puedas usarlas en cualquier momento del dia, después verás el único papel reciclable que llevan nuestras cajas, el envoltorio que cubre la prenda para que no se dañe, y por último nuestras postales de agradecimiento que están pintadas a mano, para que puedas enmarcarlas o usarlas de adorno. De esta manera nos garantizamos que cada pieza de nuestra caja tenga utilidad y evitamos basura extra a nuestro planeta.

unboxing sustentable + postales + blog + somos marie

Situación COVID :(

Como todo en esta época de COVID, muda un poco nuestros planes pero no queríamos dejar de mencionar que todos nuestros zapatos se envían en un saco de lona reutilizable, las cajas en las que vienen se diseñaron plegables para ser enviadas nuevamente a fábrica y darles uso en el capítulo siguiente con un nuevo par. Hoy en día al no poder reenviarlas por motivos de seguridad, las utilizamos para envíos de menor tamaño . 

Desde marie queremos transmitir nuestro compromiso, cuidado y respeto por la naturaleza, es por eso que cada pieza es pensada y creada de forma consciente,  para que desde el inicio que entras en contacto, puedas a tener una experiencia especial 🤍