subscreve a nossa newsletter para novidades exclusivas e recebe um 10 % de desconto subscreve a nossa newsletter para novidades exclusivas e recebe um 10 % de desconto

My cart (0)

Contact
ola@somosmarie.com
Directions

Lisboa, Portugal

precio justo o grandes rebajas
· · Comments

¿Precio justo o grandes rebajas?

· · Comments

En las campañas de rebajas, la impresión que causan los descuentos en los usuarios influye enormemente en la decisión de compra, y en muchas ocasiones, las marcas hacen modificaciones bruscas en los precios, que a veces o se termina perdiendo el valor real de la pieza, o es una mentira para el consumidor, porque antes tuvieron que inflar por demás el valor original, por esto surgió nuestra pregunta ¿Precio justo o grandes rebajas?. 

¿Qué valores queremos transmitir?

Al inicio de marie, uno de los puntos que teníamos que afrontar como marca, eran  las épocas de saldos y rebajas, ¿Por qué es algo que se decide al inicio? porque de eso depende el remarque de los precios de cada pieza. Y aquí se planteó nuestra duda, si la estrategia era inflar los productos para después bajarlos bruscamente ¿Qué valores estaríamos transmitiendo a nuestros consumidores? ¿Esto no es quitarle ¨valor ¨ a nuestras creaciones?. Con las respuestas a esas preguntas es que armamos el camino de marie: Crear una pieza de calidad, con producción local, pensada y sentida para nuestras mujeres, esto tiene un valor muy especial que naturalmente se transformó en  ¨ precio justo ¨. 

Valores + blog + precio justo o grandes rebajas + somos marie

Rebajas y Pandemia

Desde marie creemos en el valor de nuestras piezas y parte de eso es hacer sentir especial a nuestras mujeres. Pero como todo en esta vida hay momentos que nos sobrepasan y están fuera de nuestros planes, como ocurrió estos meses. Nuestro capítulo II salió junto con la pandemia y realmente fue un lanzamiento muy especial, de repente dejamos de pensar en ventas, en lo individual, para ocuparnos como la mayoría de lo colectivo, es que la vida ya era diferente. 

acuarelas + blog + precio justo o grandes rebajas + somos marie

No perder la esencia

Hoy con muchísimo esfuerzo entendimos que había que regalarles algo más y decidimos ajustar pieza por pieza al máximo y hacer un súper descuento de verano, que no va en contra de nuestros valores, sino que justamente es apoyarnos todos en un momento difícil. No son saldos ni rebajas, es un regalo con mucho amor de marie para ustedes.

Gracias siempre por apoyar el consumo local, porque juntos todo es mejor

María Flavia

👉🏼  Toda a loja até 40% de desconto  👈🏼