My cart (0)

Contact
ola@somosmarie.com
Directions

Lisboa, Portugal

Linos: un redescubrimiento
· · Comments

Linos: un redescubrimiento

· · Comments
Hoy les quiero contar un poco más de mi experiencia en este mundo de los tejidos, y cómo el Lino se convirtió en un protagonista de marie.


El día que fui a presentar mi primer capítulo, más allá de todos los nervios a lo nuevo, estaba llena de dudas sobre los diseños, los materiales, sus colores, la relación con cada cuerpo. ¿Por qué? porque sí, todo es un aprendizaje constante. Ese día no tenía pensado usar Linos en mis primeras piezas ya que mi experiencia con ellos había sido un poco extraña. Amaba sus propiedades, su resistencia, su tacto, pero me costaba su rigidez, la incomodidad de sus arrugas fuertes,(definitivamente no me había cruzado con el correcto).

Hablando con el dueño de la fábrica, le conté mi experiencia con el lino, que era un material que me gustaba muchísimo pero que sentía que no iba a acompañar los valores que buscaba en los tejidos de Marie, esa Libertad de movimiento, esa delicadeza que conecta con cada cuerpo. Pasados unos minutos apareció con unos retazos grandes de un lino que me enamoró y todo lo que pensaba cambió por completo. Pude sentir su suavidad, su ligereza, su caída y sobre todo la alegría de que ese tejido con taaaanta historia en el mundo era mi nueva apuesta. Había encontrado un lino al estilo Marie!! 

Camisa stella black 2 + linho + Somos Marie + Blog + News

Juntar la sustentabilidad, calidad y comodidad en un tejido es una sensación única. Y así nació nuestro CASACO VICTORIA , mi primer pieza de lino y la sensación que siempre hay más por descubrir. Hoy ya tenemos 7 piezas que nos acompañan y visten estas mujeres tan reales, libres y bonitas.

Maria Flavia

Aproveite 30% de desconto em nossos linhos clicando aquí