Como usar vestidos todo el año
Cuando pensamos en nuestros valores como marca, uno de nuestros pilares es la atemporalidad, desde este concepto surge “ como usar vestidos todo el año ”. Los de marie son de esas prendas que no te pueden faltar en tu armario, atemporales, únicos, versátiles, suaves y por sobre todas las cosas cómodos para cualquier ocasión, resaltando la autenticidad y esencia de cada mujer.
Hoy te contamos cómo, a través de su versatilidad, puedes usarlos todo el año combinándolos con otros accesorios o prendas y a su vez, generar distintos estilos y looks que se adapten a cada evento que tengas.
Primavera/Verano
Comienza el calorcito y es la época óptima para lucir vestidos, y optar por combinarlos con sandalias con medias o zapato cerrado también podés sumarle a tu outfit una totebag para guardar todo eso que necesitas y salir de picnic con amigas a disfrutar de este clima.
Otoño
En esta época del año donde los días comienzan a estar más frescos, podés combinar tu vestido con un abrigo más liviano como fiona y sandalias con medias, en función del estilo que quieras generar con tu outfit.
En marie nos encanta pensar en looks para todo el año por eso vestidos como virginia o charlotte son los must de estos climas.
Invierno
Controversial en su momento, hoy es una de las prendas más elegidas, solo basta un abrigo como chaquetas, sweaters y blazers con tu vestido.
Una opción ideal es charo que poseen su interior acolchonado y suave, con el plus de que son el ítem ideal para viajar ya que su tejido texturado evita arrugas y marcas.
Además, sumarle accesorios tal como medias, leggings, cardigans o una bufanda que es perfecta para contrastar colores y protegerte del frío.
Seguimos apostando a prendas únicas y atemporales para disfrutarlas todo el año!