ÚLTIMAS HORAS 20% OFF SEMANA ANIVERSARIO --- código ANIVERSARIO --- ÚLTIMAS HORAS 20% OFF SEMANA ANIVERSARIO --- código ANIVERSARIO ---

My cart (0)

Contact
ola@somosmarie.com
Directions

Lisboa, Portugal

Grace overzise: orgánica y poderosa
· · Comments

Grace overzise: orgánica y poderosa

· · Comments
Hola a todas, espero que estén muy bien, como les contamos alguna vez, desde marie nos importa mucho que nuestras piezas sean protagonistas en su totalidad, desde su origen, su calidad, su composición, su diseño y su razón de existir. Por eso decidimos mostrarles cada pieza en detalle, hoy es el momento de GRACE, nuestra t-shirt oversize.

“nasci para ser real não perfeita” 

eso que muchas sentimos adentro, la presión social que se nos impone día a día... un pequeño gesto de liberación, un grito en calma, mi verdad escrita en GRACE, sobre su algodón orgánico, con nuestro cuerpo suelto entre su tejido oversize. 

Calidad y Comfort

Grace esta compuesta de algodón orgánico, tiene aberturas laterales y en su interior una pequeña frisa que hace que podamos usarlas en invierno ya que en marie tratamos de crear piezas atemporales. Tiene detalles como sus etiquetas de algodón y su bolsillo oversize que lo pensamos para poder llevar lo que queramos.

grace oversize-blog-somos marie

Diseño

Una de las características mas bonitas que tuvimos para diseñarla fue la frase que lleva en su bolsillo gigante ¨naci para ser real no perfecta¨ que para nosotros es una de las frases que mas identifica a marie ya que de eso se trata, de poder conectar con nuestra esencia y ser lo que realmente queremos ser.
Grace esta en 3 colores, nuestra versión TERRA, BLANCA y NEGRA. y cada frase esta bordada en un color para que sea super combinable entre las distintas piezas que tenemos en marie.

grace oversize blnaca - blog - somos marie

Combinaciones

Fue creada junto a Carmela (nuestras calzas orgánicas) con los mismos colores para poder intercambiar entre sí, aunque tambien nos gusta mucho como queda con emilie o justina, o con nuestra leggins cotie en cualquiera de sus colores. 
su manga 3/4 es ideal para usar con una camiseta por debajo y obviamente algún tejido suave por encima como PaulinaClara o Fiona
Si hay algo que nos encanta de grace es lo confortable que es, su estructura libre  y sobre todo que es una pieza muy versátil para combinar como mas nos guste.

grace oversize terra - blog - somos marie

Grace las espera en nuestro site.

https://somosmarie.com/