My cart (0)

Contact
ola@somosmarie.com
Directions

Lisboa, Portugal

Tamara: un sweater clásico & sútil
· · · Comments

Tamara: un sweater clásico & sútil

· · · Comments
 Hola a todas, espero que estén muy bien, como hicimos anteriormente en  nuestro blog  ¨Grace overzise: orgánica y poderosa¨, queremos que nuestras piezas sean protagonistas en su totalidad, desde su origen, calidad, composición,  diseño y su razón de existir, hoy es el momento de TAMARA, nuestro sweater clásico y sútil. 

Un Clásico

Este sweater nace de la idea de un infaltable clásico, anteriormente trabajamos el   estilo oversize o para usar capa sobre capa, y sentíamos que nos necesitabamos ese sweater para toda la vida, que toda persona busca en algún momento, ese básico para todo el año.

 Detalles Siempre

Pero como hacerlo especial? Trabajamos mucho los detalles, el cuello liberado al igual que las mangas abiertas para poder lucir la pieza elegida abajo o porque no, la simpleza de nuestro cuerpo. 
La etiqueta atrás en algodón orgánico con una frase siempre junto a todas nuestras prendas, con su composición y cuidado, para que te acompañe en el tiempo.

 Diseño y Composición

El valor agregado de Tamara lo da su compisición, en este caso la seda, aunque es un material caro, genera tanta suavidad y sutileza que nos permite diferenciarlo de cualquier clásico,  esos tejidos acariciando nuestro cuerpo es una sensación única.
Apostamos a dos variantes, su versión black  porque todas queremos y necesitamos en nuestro armario un sweater clásico negro, y rose para dar ese suave acento de color que por momentos necesitamos.

 Combinaciones

Nuestra combinación preferida es con camisa paula en todas sus versiones, también para un día a ía mas descontraido, va muy bien con la T-shirt santi. En la parte inferior depende el fiting favorito de cada una, pero a nosotras nos encanta pantalón emilie, con leggings o con sandrine nuestra  calça de lino atemporal.

 La sutileza de su tejido, la suavidad al contacto con nuestra piel, sus miles de formas de combinación y por sobre todas las cosas su atemporalidad hacen que Tamara sea una de nuestras joyas de este capitulo.

Tamara las espera en nuestro site.

https://somosmarie.com/