My cart (0)

Contact
ola@somosmarie.com
Directions

Lisboa, Portugal

madre tierra + portada + blog + somos marie
· · · Comments

Madre Tierra

· · · Comments

Cada nuevo capitulo es una oportunidad para volver a empezar con la experiencia del recorrido, hoy quiero contarles los inicios de madre tierra.

Un año mágico 

Después de casi un año de este camino, solo sentía GRATITUD, mirando hacia atrás no acreditaba en todo lo que veía, lo que juntas creamos y cómo avanzamos. Un día miré al cielo, con los pies descalzos sobre la tierra y no paré de decir ¨ GRACIAS ¨. Ahí fue dónde sentí que este capítulo, que esta parte de la historia se lo dedicaría a nuestra ¨ madre tierra ¨.

Gracias madre tierra

Porque nos abraza en cada momento, perdona nuestros errores, nos muestra el camino a través de la experiencia, hace de cada espacio un hogar, nos enseña a cuidarla aún cuando más nos equivocamos, nos da siempre una nueva oportunidad.

Porque ella es magia, es verde, es flores y hadas, porque merece ser abrazada y bendecida cada día.

Nuevo capítulo

En madre tierra reflejamos su alegría en estampados ecológicos llenos de flores y vida, usamos mas que nunca sus colores, esa vibración que nos vuelve únicos. Buscamos la libertad en cada pieza imaginándolas danzar en cada una de ustedes.

Gracias madre tierra por darnos vida y enseñarnos a vivirla. Este año pisamos fuerte, vamos a enraizar y volar al mismo tiempo.

 

Venga lo que venga,

Juntas es mejor 🤍

MADRE TIERRA - COMING SOON -