My cart (0)

Contact
ola@somosmarie.com
Directions

Lisboa, Portugal

Biker Shorts: llegaron para quedarse
· · · Comments

Biker Shorts: llegaron para quedarse

· · · Comments

Hoy quiero contarles un poco sobre este fenómeno, los biker shorts que reaparecieron allá por el 2018, y se consideran aún una tendencia vanguardista, aunque su origen real surge a mediados de la década de los noventa, el legendario ícono de estilo Lady Di que se paseaba con ellos en un outfit super comfy y casual. En los años más recientes, celebridades como Gigi Hadid o Meghan Markle se han encargado de mantenerlos en el podio del street style. 

¿Por qué biker shorts?

La mujer en estos últimos años sólo busca confort y libertad en sus looks, por esto fue el fenómeno leggings para todos los gustos, hoy vemos lo mismo con los biker shorts. No solo modernizan cualquier elección sino que aquellas mujeres que les temían a los cortos pueden tranquilamente confiar en este diseño.
¿Quién alguna vez no sintió inseguridad en sus piernas? Los biker shorts todo lo acomodan permitiendo moverse libremente.

Cómodos y Atemporales

Desde marie en un inicio lo pensamos como una pieza de verano en continuidad a nuestras leggings cotie (las cuales agotaron cada capítulo y tuvimos que reponer varias veces) pero descubrimos que los biker shorts también son piezas sin tiempo, comenzamos a probarlas con múltiples combinaciones, armando outfits para todos los climas…
una vez más aprendimos que cada pieza viene a enseñarnos algo mientras estemos dispuestos a dejarla fluir.

Opciones de looks

Podemos usarlas en un total look de color o tejido (algodones e hilos súper confortables); con t-shirts o camisas oversized ; con el famoso hoodie; con sandálias de verano o unas buenas botas con medias para los días más fríos.

 


Siempre intentamos leerlas y acompañar sus necesidades, por eso les hicimos a litta y Mila nuestros biker shorts, para que las disfruten y jueguen con ellas creando miles de posibilidades en su día a día.